Refund policy
PALA VEGA INTERNACIONAL SL: “Términos y Condiciones”
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares y fuera de España por Pala Vega Internacional SL, con destino a empresas y personas.
Todo pedido hecho a Pala Vega Internacional SL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Pala Vega Internacional SL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Pala Vega Internacional SL. El hecho que Pala Vega Internacional SL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Pedidos:
Mediante la web: https://www.luisgonzalo.es (24h al día 365 días al año). Para realizar un pedido debe entrar en la web registrarse como cliente y seleccionar el artículo que desee y añadirlo a la cesta de la compra, este proceso se puede repetir tantas veces como desee. Al final del proceso deberá seleccionar el método de pago que le interese.
Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 13h. Los plazos en días laborables serán de lunes a viernes excluyendo sábados, domingos y festivos.
El pedido realizado se entregará en un plazo estimado de 24h/72h, salvo que lo haya efectuado en fin de semana o festivo, en este caso el plazo indicado comenzará a contar a partir del primer día laborable.
2- Precios:
Los precios publicados en la web son en Euros y están vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la web.
Las ofertas sobre productos en venta en la web se mostrarán o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes Modos De Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la web en las diferentes opciones que ofrece la plataforma online.
- Paypal
- Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard
- Transferencia
El pago se cargará cuando se haya conformado el pedido siempre y cuando obtenga la autorización previa de su banco, en caso contrario no se tendrá en cuanta su pedido.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por Pala Vega Internacional SL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Pala Vega Internacional SL se reserva el derecho de modificar el stock de productos en función de las condiciones de producción de los mismos.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Pala Vega Internacional SL.
5- Envíos:
Los pedidos se tramitan hasta las 12h del mediodía hora española, los pedidos tramitados después de esa hora serán enviados con un día de retraso.
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en la hora de su alta en la web.
- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción el artículo.
- Para envíos fuera de España y Portugal el cliente deberá realizar una consulta antes de formalizar su pedido en el mail: comunicacion@luisgonzalo.es
Costes de envío, zonas y plazos de entrega estimados:
España península y Portugal: Gratuito plazo estimado de entrega: 24h/72H
Canarias: Coste envío 28€ plazo estimado de entrega 24/72H
Baleares: Coste de envío 8€ plazo estimado de entrega 24/72H
Ceuta y Melilla: Coste envío 37€ plazo estimado de entrega 3/4 días
Alemania, Francia, Bélgica, Mónaco: Coste envío 13€ plazo estimado de entrega 2/3 días
Italia, Austria, Países Bajos, Luxemburgo, República Checa : Coste envío 14€, plazo estimado de entrega: 3/4 días
Reino Unido, Gales, Escocia, Irlanda del Norte: Coste de envío 16€, plazo estimado de entrega 4/5 días
Dinamarca, Polonia: 17€, plazo estimado de entrega 4/5 días
Políticas De Devoluciones y Anulaciones
Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado a través de la web en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
Primer cambio de talla o devolución, gratuita para pedidos superiores a 69€ para España (península)
El coste de la devolución es de 5€, para pedidos inferiores a 69€. El coste de la devolución se descontará del reembolso de su pedido. Para cambio de talla en pedidos inferiores a 69€ tendrá que hacer devolución y comprar de nuevo la talla deseada.
En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hará cargo del coste de devolución o cambio.
Para Portugal el coste de devolución será de 8€, para cambio de talla tendrá que hacer devolución y comprar de nuevo la talla deseada.
Para devoluciones y cambios en países europeos (Europa) el coste correrá a cargo del cliente.
Solicitar devolución o cambio de talla/modelo:
A través del mail: comunicacion@luisgonzalo.es o del teléfono: 722554589 (Whatsapp)
Una vez recibamos la solicitud de devolución o cambio le enviaremos a la empresa de mensajería para recoger el paquete que debe estar debidamente empaquetado con su caja original tal cual se lo enviamos.
Tendrá derecho a devolver cualquier artículo comprado en caso que sea defectuoso o no esté conforme con su pedido.
Siempre que vaya en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. No serán admitidas devoluciones que no estén en sus cajas originales.
Si su devolución está justificada se le reembolsará el precio de compra, descontando el coste de la devolución en pedidos inferiores a 69€.
NO se procederá a la devolución del importe si el artículo llega en mal estado, sin su embalaje original, ha sido dañado, usado o no incluye albarán o formulario de devolución.
Quejas y reclamaciones. Resolución extrajudicial de conflictos
Si el consumidor tuviera que hacer alguna reclamación relacionada con el artículo adquirido en esta web o considera que se han vulnerado sus derechos, puede comunicarlo en la dirección de mail: comunicacion@luisgonzalo.es para poder iniciar una solución extrajudicial de conflictos.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección de mail: comunicacion@luisgonzalo.es
Si la compra entre el consumidor y nosotros se ha realizado on line a través de la presente web, conforme al Reglamento UE 524/2013 puede solicitar una resolución extrajudicial de conflictos sobre consumo, a través del enlace siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Pala Vega Internacional S.L. y el usuario se rige por la legislación española.
Los conflictos que puedan surgir o estén relacionados con la contratación a través de la web, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Cuando la contratación se efectúe por un empresario, será competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Almansa.
La lengua en la que se formalizará el contrato será el castellano.
- Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
- Desistimiento:
Podrá ejercer su derecho de desistimiento, para ello deberá enviar una declaración en tal sentido a Pala Vega Internacional S.L. a la dirección de correo electrónico comunicacion@luisgonzalo.es que encontrará en el ANEXO 1. Recibida la documentación se le informará del procedimiento a seguir para para enviar su pedido a nuestras instalaciones. El artículo debe estar sin usar en perfecto estado, sin daños y con todas las etiquetas, embalajes y cajas originales para su aceptación en destino.
La primera devolución será gratuita, a partir de esta las deberá abonar el cliente para su admisión.
La devolución de importes pagados se llevará a cabo lo antes posible, dentro de los 15 días naturales siguientes a la manifestación del desistimiento por parte del cliente. El abono se realizará mediante el sistema de pago utilizado por el cliente para realizar la compra.
ANEXO 1
MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Cumplimentar y enviar solo en caso de querer desistir del contrato)
A LA ATENCIÓN DE PALA VEGA INTERNACIONAL, S.L. -Dpto. Devoluciones
Calle Carpinteros, 20 Pol. Ind. “El Mugrón”
02640 Almansa- Albacete
D./Dª………………………………………………………………………………………………………………….(nombre y apellidos), con domicilio en (dirección completa) …………………………………………………………………………………………………………………………..con DNI:……………………………dirección mail:………………………………………………………… y número de teléfono…………………………………………….
DESISTO
del contrato de compraventa del siguiente bien (referencia de producto) ………………………………………………………..……………………………………………………..
pedido el día (../../..) y recibido el día (../../../) ya que estoy dentro del plazo permitido.
En (ciudad…..) a (día)… de….. (mes) de (año)…
Fdo. D/Dª………………………………………………………..