1. Organizadores del sorteo.

PALA VEGA Internacional S.L, empresa ubicada en calle Carpinteros 20, en Almansa (Albacete), declara que, como propietaria de la página de Facebook, Instagram y Twitter de Luis Gonzalo, organiza el sorteo de unas botas para mujer de la colección invierno 2019. PALA VEGA Internacional S.L. se reserva el derecho de expulsar de la promoción a algún participante que realice un mal uso de la misma o que tenga comportamientos vejatorios u ofensivos con los usuarios y la página.

2. Requisitos.

Podrán participar en el citado sorteo todas las personas que residan en España y que sigan las instrucciones descritas en el siguiente epígrafe. El ganador deberá tener el perfil de Facebook, Instagram o Twitter asociado a un número de DNI. En el caso de que se cumplan las condiciones del siguiente apartado, se reconocerá al usuario como participante para poder optar al premio.

3. Mecánica del sorteo.

Para poder optar al premio en Facebook, el usuario debe:

  1. Ser fan de nuestra página en Facebook en el momento en el que haya finalizado el sorteo.
  2. Comenta etiquetando a dos personas a las que crees que les puedan gustar nuestras botas.
  3. Compartir la publicación del sorteo en su muro de Facebook.

En el caso de que participe en Instagram, el usuario debe:

  1. Hacer me gusta en la publicación del sorteo.
  2. Seguir nuestro perfil en Instagram @luis_gonzalocalzado.
  3. Comentar etiquetando a dos personas a las que crees que les puedan gustar nuestras botas.

4-Duración del sorteo.

El sorteo comienza el día 25 de noviembre de 2019 y finalizará el 29 de noviembre de 2019.

5. Premio del sorteo.

El ganador o ganadora recibirá un par de botas para mujer de la nueva colección de otoño-invierno de Luis Gonzalo, las mismas que se encuentran en la fotografía del post. No se permitirá ningún tipo de cambio o devolución en efectivo sobre el mismo. En el momento que se haya elegido al ganador, se deberá comprobar que efectivamente ha compartido correctamente la entrada del sorteo en su tablón de Facebook, o comentado en la misma publicación (igualmente en Instagram).

6. Selección de ganadores, comunicación y entrega del premio.

La elección del ganador del sorteo se llevará a cabo de manera aleatoria a través de una aplicación web entre todos los participantes de Facebook e Instagram, y la publicación del nombre del mismo se comunicará a través de las mismas redes sociales a partir del 25 de noviembre. Una vez el ganador haya recibido la notificación, Luis Gonzalo se pondrá en contacto vía red social para fijar la manera de entrega del premio, que podrá realizarse de manera presencial en nuestras instalaciones o a través de envío por correo ordinario a cualquier punto de España. Se establecerán 20 suplentes a los que podrá pasar el premio en el caso de que no se pueda otorgar el premio al primer ganador por la circunstancia que sea. Se excluirán a los participantes que se inscriban varias veces con distintos perfiles, permitiéndose solamente una participación por persona. Si alguno de los ganadores no ha compartido el sorteo de forma correcta en su tablón o cualquier otro tipo de comportamiento que no sea adecuado a la correcta dinámica del sorteo, el premio pasará automáticamente al primer suplente, y así hasta llegar al ganador que cumpla correctamente con los requisitos.

7. Desvinculación con respecto a Facebook.

Declaramos que Facebook, Instagram y Twitter no patrocinan, avalan o administran esta promoción de ninguna manera, ni presentan ningún tipo de vinculación con ella. Toda la información que llegue de cada participante a través del formulario será a cargo de Luis Gonzalo en exclusiva. El concursante exonera a Facebook, Instagram y Twitter de cualquier tipo de responsabilidad.

8. Protección de datos de los participantes.

El nombre y apellidos de los participantes en el sorteo, una vez haya concluido el mismo, sólo se utilizarían nuevamente para futuras promociones y sorteos que se realicen desde la página de Facebook, Instagram o Twitter de Luis Gonzalo, y en ningún momento compartiremos la información recibida con terceras personas.

9. Aceptación de las bases del sorteo.

El organizador del sorteo puede variar las bases del concurso en cualquier momento, reservándose el derecho de anular el mismo en caso de que pueda detectarse alguna irregularidad. En el caso de que se llegue a este supuesto, se comunicará en las redes sociales de Luis Gonzalo. Todos los participantes quedarán sometidos a la ley española. La participación en el sorteo conlleva que se acepten todas las bases anteriores, que quedarán expuestas en nuestras redes sociales.