Luis Gonzalo también es una referencia en calzado de verano. Esta temporada, hemos creado una colección exclusiva con piezas magníficas de caballero para vestir tus pies con toda nuestra esencia este verano. ¿Quieres saber cuáles van a ser algunos de tus imprescindibles para tus looks de estos meses de buen tiempo? Puedes empezar por nuestra línea de mocasines, que puedes encontrar en la web de El Corte Inglés. 

Unos zapatos delicados, creados con mucho cariño y perfectos para cualquier evento. Por eso, te traemos también nuestra línea más clásica de Luis Gonzalo para la boda, bautizo o fiesta de cumpleaños en la que no podemos fallar este verano. ¿Qué te parecen las novedades de caballero que te trae Calzados Azar (Valladolid)? 

Además, y si queréis tener ese zapato informal para vuestros paseos vespertirnos en tus días de vacaciones con familia o amigos, esta temporada hemos pensado en una nueva y original línea de blucher en varios colores que os pueden venir como anillo al dedo para cualquier outfit de este verano. ¿Con qué color te quedas? Disponibles en tiendas Belén Gonzalo, en Almansa (Albacete).

El color camel también es otro de los protagonistas de la colección primavera-verano de Luis Gonzalo. Una apuesta segura que puedes encontrar en Calzados Yolanda y pedírtelos para que te los lleven a casa. Tienes varias opciones, en mocasín, bluchers e incluso en dos hebillas. ¿Cuál es tu favorito?

             

Cuidamos los detalles de cada uno de nuestros calzados para que te sientas seguro y perfecto con ellos. Si quieres al detalle toda nuestra colección de caballero, no lo dudes y pásate por nuestra web >> http://luisgonzalo.es/colecciones/primavera-verano-caballero/