En Luis Gonzalo sabemos lo que necesitas en verano y esta temporada te traemos nuestros mejores diseños para que el calor de la época estival no le pase factura a tus pies. Nuestra nueva colección tiene un toque de distinción, que le hemos querido sumar a la personalidad de nuestra marca cuya esencia es la elegancia, la comodidad y la calidad que te ofrecemos en cada uno de nuestros modelos. Luis Gonzalo es más que una marca de calzado, es un producto de pasión, hecho con dedicación y creatividad durante muchas décadas en el mundo del calzado.

Estamos dispuestos a estilizar tu verano y que no quieras parar con la excusa de lucir los modelos más trend Luis Gonzalo. Por eso, hemos preparado unas novedades con las que tenemos un calzado perfecto para cada ocasión. Te presentamos tus imprescindibles de nuestra nueva colección de verano, la tendencia que marcará para siempre tu armario. ¿Te vienes a probártela?

 

 

 

Nuestros mocasines con adornos de borlas en varios colores son perfectos para ir a la oficina, viajar en el metro o tomar un refresco con tus amigos. Elige el color que más te guste: te proponemos completar tu look veraniego de trabajo con unos pantalones blancos y una blusa con los hombros al aire. ¡Te van a quedar perfectos!

 

Pero lo que te va a hacer enamorarte del verano y de nuestro calzado son nuestras sandalias de temporada. Cuñas y hebillas que son última tendencia en una fantástica combinación de colores que te van a quedar genial. Si te parecen ideales en la fotografía, puestos ya ni te imaginas.

Pero además, nos centramos en tu comodidad sin perder ni un ápice de nuestra esencia. Estos mocasines son geniales para lucir un look mucho más formal, ideales para lucir un calzado 10 con toda la esencia de nuestra marca.

 

 

Pero si optas por un look informal pero en sintonía con el verano, nuestras deportivas te harán brillar como nunca durante estos meses de calor. Las tienes disponibles en varios tonos, para que elijas el que más se adapta a ti y a tu armario.

 

 

Pero si quieres romper con todo, éstos blucher son las elección definitiva para poner el broche perfecto a su selección para el armario de verano. Conoce todos nuestros diseños y enamórate en nuestro sitio web de todas las novedades que te traemos para este verano en Luis Gonzalo.