Luis Gonzalo estrena nueva nueva página web. Queremos proporcionaros un nuevo lugar de referencia en el que conocer de primera mano todos los detalles de nuestro calzado, desde nuestra línea de caballero, pasando por señora y nuestros modelos de talla XXL.

Esta nueva web es una manera de estar mucho más cerca de vosotros, combinando el día a día que compartimos todos los días en nuestras redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, junto con una muestra representativa de todas las novedades que os traemos en cada temporada, tanto de otoño-invierno como de primavera-verano. En las próximas semanas también tendréis disponible la versión en inglés de la página web, con la que podréis contactar directamente con nuestro departamento de ventas a través de la siguiente página.

Sin más, os damos la bienvenida esperando que con este nuevo lugar de referencia online para el calzado de Luis Gonzalo sea una manera más de que conozcáis mucho mejor vuestro calzado favorito. Un calzado que, como muchos ya conocéis fabricamos con mucho mimo y totalmente artesanal en nuestras instalaciones de Almansa (Albacete), un lugar de referencia para el calzado español y a donde nos sentimos orgullosos de aportar nuestra tradición zapatera desde el año 1966.